viernes, 31 de agosto de 2012

De que se ha vivido.. se ha vidido

Me pongo a pensar, a veces, en las noches... de cómo uno ha vivido de todo.. en tan poco tiempo.
He vivido y he muerto. He amado (pero realmente amado) y tambié he realmente odiado. He viajado. He conocido. He comido. He estado gorda gorda.. he sido flaca flaca.
He llorado y he reído. De mi boca han salido bendiciones y de mi boca han salido las peores maldiciones. He sido compasiva y me he burlado de otros. He sido un angel.. pero.. oh mi dios, también he sido un demonio... y lo he disfrutado!
He hecho el amor y tambié solamante he cogido. He recordado y he olvidado.
Todo, junto se une en mi ser. Soy yo la que soy, lo que  he vivido, la que he sido. He hecho cosas que a nadie le he contado. Tengo secretos muy míos, que me los llevo a la tumba.
Hay cosas que le cuento a algunos.. otras que le cuento a todos. Por qué se quedan algunas cosas solo en secretos.. en eso que uno dice... si ésto lo supiera alguien... me muero!!
Yo si tengo de esos secretos.. de esos que uno dice... si alguien sabe ésto.. me muero!! :)
y que rico sentir que uno tiene esas cosas adentro...
estamos locos todos..!
sabían que todos estamos locos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario