martes, 7 de febrero de 2012

Qué hubiera pasado si ésto no nos hubiera pasado?

Estaríamos separados, sin duda!
Yo pedía al cielo que me pasara un tren por encima, que viniera un terremoto, el fin del mundo!
Y el fin del mundo vino sobre mí! El fin de mi mundo, el mundo que tenía tan seguro.
Ahora no queda más que construirnos de las cenizas, y en cierta forma es rico, porque podemos construir lo que nos de la gana.
No se que tan desaparecida esté esa mujer. En mi cabeza está muy lejana y casi ausente,y eso es lo que me importa. Yo, estoy cada vez más presente, más amante, más amiga.
Soy más mujer que cualquiera. Soy más humana desde que todo ésto pasó. No se juzga a nadie, no se culpa a nadie. Todos somos humanos y cometemos errores.
Espero que el día de mañana cuando cometa algún error, sea perdonada de la misma manera que perdono hoy.
Mis hijos son una bendición, son el escudo que nos protege.
Vamos caminando despacio, pero avanzando. Hoy dijimos que todo estaba mejor, porque todo se siente mejor.
Fui a comprar flores, fragancia de mora para la casa. Cosas ricas de comer, que le encantan a él. Le cociné una Sopa de mariscos, de las mejores que he hecho. Frescos, frutas, carnes.. abundancia en la casa. Que se respire riqueza, que exista abundancia... abundancia de amor! de perdón! de paz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario