Todo en calma y sereno!
Reporto desde mi corazón paz y felicidad.
Tengo tres días de no llorar y sigo contando. Algo realmente cambió y me dio paz. Este fantasma que me atormentaba se ha ido. Ahora queda el camino libre para poder creer en mi y volver a admirarme como mujer.
Que me dejó todo ésto:
- Pude volver a conectarme con Dios
- Volví a creer en las estrellas fugaces
- Aprendí sobre humildad
- Aprendí que el amor se tiene que vivir todos los días y NUNCA nunca debe de darse nada por obvio o por sentado. NUNCA.
- Nunca aprendemos a conocer a las personas
- Una madre que ama a sus hijos es capaz de hacer cualquier cosa por ellos ( llorar para adentro, tragarse el vómito, sonreir cuando el corazón está roto)
- Aprendí que a uno le toca vivir lo que tiene que vivir, y que hay que enfrentarlo con coraje, con valentía y con sabiduría.
- Aprendí que hay amigos y hay conocidos. Supe en estos momentos quienes estaban ahí para mi, quienes son mis verdaderos amigos y quienes son los que de verdad dan buenos consejos.
- Me di cuenta que soy una MUJER, represento dignamente a mi género y soy única. Soy valiosa. Soy un mujerón de esos dificiles de encontrar. Ahora mi tarea es creérmelo siempre y no dejarme bajonear por cualquiera que se cruce en mi camino.
Y a esta mujercita que estuvo a punto de quebrarme la vida, le digo... " Chica tienes taaaanto camino por recorrer y taaaaanto que aprender". No la culpo, no la odio. Rezo para que encuentre el amor y sea feliz.
Me da un poco de lástima, porque de las cosas más importantes que aprendí también es que TODO... TODO se paga y TODO se devuelve en la vida.
Ella me hizo llorar a mi. Ella se acostó con mi esposo. Le va a tocar muy duro cuando la vida se lo cobre. Pobrecita. Hasta estaría dispuesta a estar ahí para ayudarle a no sentirse tan poca cosa cuando le pase.... en 2, 5 o quizá 10 años... cuando le toque pagar lo que hizo... mi corazón no guarda rencores... estaría dispuesta a darle el hombro cuando llore una madrugada entera de dolor.
Eso... eso me hace ser mejor persona y me alegra. Me alegra porque para eso vinimos al mundo.. cierto? a ver como coños aprendemos a ser mejores personas.
Y como me dijo el padre Vinicio, cuando un día desesperada, caminé hasta la iglesia donde yo vivo, porque realmente necesitaba hablar con alguien.... y me dijo: Laura, el dolor purifica el alma. Vaya llore y viva su dolor, que su alma se está purificando con cada una de las lágrimas que salen de sus ojitos!!!! ( cosa bella de padre... esos son los que me hacen no perder la fe en la iglesia, ni en las personas)
Así que mundo... acá estoy! , sobreviviente del dolor más grande que he pasado. "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista"... así que, una vez más, otra persona se levanta de su caída y trata de seguir. Vendrán más dolores, más tristezas, más sorpresas, más cosas inesperadas, alegrías, personas.. de eso se trata la vida!!! cierto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario